Antonio Montero abandona Grey España

52

Después de tres años y medio en los cuales la presencia, competitividad, y capacidad creativa de la agencia ha mejorado de forma destacada, Grey España y Antonio Montero han decidido emprender caminos y nuevos retos por separado.

Antonio Montero se incorporó a Grey en 2011 como director General Creativo Ejecutivo y durante este tiempo una de sus principales labores ha sido consolidar el equipo creativo y mejorar la percepción creativa de la agencia, tarea que ha desarrollado con éxito. Fuentes de la agencia comentan la gran labor realizada por Antonio durante este periodo y le agradecen todo el esfuerzo y dedicación durante estos tres años, deseándole muchos éxitos en su nueva etapa profesional. 

Por su parte Montero comenta: “Estos tres años han representado para mi una experiencia gratificante tanto profesional como humana en la cual he aprendido nuevos e interesantes aspectos del negocio que me llevo en la mochila. Agradezco la confianza que Grey ha depositado en mi desde el principio y que por supuesto ha sido mutua y mi mayor deseo es que siga mejorando y consiguiendo los éxitos que merece”.