Anunciada la primera edición LatAm de los Premios APP Innovation

91

El próximo 12 de noviembre llega a Perú, la primera edición latinoamericana de APP Innovation, un foro de innovación, contenidos y emprendimiento en el que se van a premiar las mejores apps en español. Los últimos datos demuestran el crecimiento considerable de creación de nuevas apps (en 2014 se crearon 20.000 apps en español).

¿Cómo participar?
Para participar en los Premios APP Innovation Perú 2015, las empresas y personas físicas desarrolladoras de aplicaciones en español, pueden presentar su candidatura hasta el 20 de octubre, así como también las marcas y productos propietarios de dichas aplicaciones. Las bases de los Premios APP Innovation, están disponibles en la web www.appinnovation.com.pe

Los Premios APP Innovation conceden 6 premios a las mejores aplicaciones en español de cada una de las siguientes categorías; infantil y juegos, entretenimiento, corporativa y responsabilidad social, deporte y salud, turismo y viajes y financiera. Además un premio especial para la mejor idea para el desarrollo de una aplicación.

Para elegir a los ganadores, se contará con un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio del sector de la tecnología y las comunicaciones como Sixto Arias, CEO de Mobile Marketing Association en España; Alexander Gómez, Country Manager de Wayra Perú; María Dolores Peche, experta en Gobierno electrónico en la OEA; Gonzalo Villarán, Director de UTEC Ventures, entre otros.