Anunciados los primeros presidentes del Jurado de El Ojo de Iberoamérica

382

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia los primeros Presidentes que liderarán los cuerpos de jurados para seleccionar y elegir a las mejores ideas de Iberoamérica 2017.

En este 2017, El Ojo celebra sus primeros 20 años con la industria de las comunicaciones, inspirando, capacitando y reconociendo a las mejores ideas, a los mejores profesionales y a las mejores empresas por el trabajo que realizan cada año, con el objetivo de estimular, levantar la vara y potenciar el talento de Iberoamérica.

Los tres primeros presidentes que anuncia el festival son los reconocidos: José Miguel Sokoloff, Luiz Sanches y Pablo Poncini.

Este año, el Jurado de Vía Pública estará presidido por José Miguel Sokoloff, uno de los grandes colombianos que han conquistado el mundo. José Miguel es Presidente del Consejo Creativo Mundial del Grupo MullenLowe, y sus responsabilidades involucran liderar a los mejores talentos creativos de la red hacia un éxito continuo con las marcas de los clientes, además de mejorar la integración, colaboración y crecimiento de la red. Bajo el liderazgo creativo de José Miguel, MullenLowe Group ha sido nombrada en Cannes y en el Gunn Report como una de las 10 mejores redes globales creativas, mientras que WARC 100 la ha nombrado como la agencia número 1 y Agencia del Año de Unilever.

Luiz Sanches, Socio y Director General Creativo de Almap BBDO, será el responsable de conducir al Jurado de El Ojo Film para elegir al mejor trabajo de Iberoamérica en una categoría en plena transformación, donde la imagen en movimiento salta de la pantalla tradicional del televisor y se expande hacia todas las plataformas audiovisuales existentes.

Pablo Poncini, CEO y CCO de TBWA\ Buenos Aires, tendrá la responsabilidad de reconocer a las mejores ideas en El Ojo Sustentable por un mundo mejor. El Premio busca destacar a aquellas ideas que contribuyan a crear conciencia de que todos debemos aportar para lograr un mundo más sustentable, tanto en términos ambientales, sociales y culturales como también más inclusivo a nivel de género y de capacidades diferentes.