AOL anuncia la incorporación de Kelly Leonard y Yannis Tziotas para reforzar su estrategia en España

130

AOL, compañía tecnológica que simplifica el contacto en Internet entre consumidores y creadores de contenido, ha incorporado a su equipo a Kelly Leonard y Yannis Tziotas con el objetivo de reforzar su estrategia y continuar con su crecimiento en España.

En este sentido, la llegada de Leonard como Product & Custom Solutions Manager, con más de 16 años de experiencia en el sector de la publicidad, y habiendo trabajado con anterioridad en Microsoft y Google dará a AOL un gran impulso en la optimización de su portfolio de productos. Kelly Leonard será la responsable de la definición y la implementación de todas las soluciones locales de AOL tanto para la publicidad programática como la de medios tradicionales online en el mercado español.

El desarrollo de propuestas de valor que continúen posicionando a AOL en el mercado español, tanto para anunciantes como para publishers es el principal reto que afronto en mi nuevo puesto“, dice Kelly Leonard. “Crear verdaderas historias 360º para los productos de AOL es el objetivo del equipo que he comenzado a coordinar“, añade.

Por su parte, Tziotas, nuevo Publisher Services Account Manager se incorpora al equipo para facilitar la comunicación continua con los publishers y seguir de cerca sus necesidades diarias, adaptando sus contenidos a las diferentes plataformas y espacios que ofrecen. “Mi objetivo en AOL es intentar aumentar la cartera de clientes en el uso de nuestras plataformas, estando siempre actualizado con las novedades tanto del mercado como de productos“, comenta Yannis Tziotas, que cuenta con una larga experiencia como Product Manager en la compañía Hi-Media. Además, Tziotas ha trabajado también en otras empresas como ACCENTURE o Medycsa, trayectoria que le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector y sus necesidades, así como una visión global del panorama en el que trabaja.