Apple tree gana un Premio Oro Eventoplus por los eventos celebrados para el centenario de SIMON

141

Apple tree communications ha sido galardonada con el Premio Oro de Eventoplus en la categoría de ‘Mejor evento de celebración’ por la organización de tres grandes eventos para festejar los 100 años de la marca de material eléctrico SIMON. El jurado del premio ha valorado la estrategia, creatividad, producción e impacto de los eventos organizados por apple tree.

Las distintas actividades organizadas perseguían impactar e involucrar a distintos públicos de interés para SIMON, como arquitectos, diseñadores, instaladores, distribuidores y el cliente final. El objetivo, transmitir una apuesta de futuro avalada por 100 años de recorrido sólido y destacar el cuidado del diseño y del detalle en cada formato, sellos distintivos de SIMON como marca.

Para la celebración del centenario, apple tree organizó dos eventos dirigidos a instaladores, a los que asistieron 3.000 personas. En ellos, bajo una temática tecnológica, se presentó la nueva serie SIMON 100. Los asistentes se vieron sorprendidos por creativas e innovadoras instalaciones con las que podían interactuar.

 Otro de los eventos organizados fue una cena de gala dirigida a distribuidores, que reunió a 600 asistentes en la Sala Oval del MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña). La cena era un homenaje a la luz clásica y a los 100 años de historia de SIMON, lo que se tuvo en cuenta tanto en la decoración, con grandes lámparas de cristal de araña, como en la impactante actuación en la que un artista realizaba un recorrido por la historia de la marca mediante un spray de luz.

Por último, apple tree también organizó una serie de conferencias en Barcelona y Madrid con ponentes de alto nivel, dirigidas tanto a sectores profesionales afines a SIMON como al público general. 

Mediante la celebración de los distintos eventos, a los que asistieron un total de 4.300 personas, SIMON consiguió aumentar su visibilidad entre colectivos con los que tiene poca relación habitual, así como involucrar y fidelizar tanto a instaladores como a distribuidores. Además, las distintas actividades consiguieron una importante repercusión mediática, impactando a 50 millones de personas, lo que triplicó la cobertura que la marca había obtenido el año anterior.