AppNexus se suma al III Foro Publicidad Programática

230

AppNexus, es la última compañía en participar en el III Foro Publicidad Programática que tendrá lugar en Súper 8 (Palacio de la Prensa) el 14 de febrero. Las entradas gratuitas ya están disponibles a través del portal de Ticketea.

AppNexus es una compañía de tecnología global cuya plataforma de software basada en la nube permite y optimiza la publicidad en línea programática. A partir de 2015, los servidores de AppNexus procesan hasta 45 billones de compras publicitarias por día. Con sede en Nueva York, la compañía tiene 23 oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y Australia.

La Publicidad organiza un nuevo foro sobre publicidad programática en el cual participarán los profesionales mejor cualificados del sector. A su vez, en el propio Foro se entregarán los Premios de la Publicidad Programática, que reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Las compañías que participarán en el foro son; Adform, Affiperf, Amnet, AOL, AppNexus, Arroba, Aunia, Cadreon, Fisherman, Google, GroupM, JustPremium, Rocket Fuel, Smart Ad Server, Teads y Xaxis.