Aquarius da continuidad a su concepto y lo vincula al trabajo y el estudio

118

Aquarius, de la mano de su agencia Sra. Rushmore, ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de conquistar a nuevos consumidores e incrementar los momentos de consumo de la marca.

 

Uniformes

 

Aquarius ha lanzado hoy una nueva campaña destinada a llegar a todas aquellas personas que necesiten estar en la mejor versión de sí mismas en cualquiermomento de su vida cotidiana. Bajo la premisa de que en el día a día hay multitud de ocasiones donde necesitamos sentirnos bien, Aquarius se lanza a conquistar el paladar y el corazón de millones de consumidores que necesitan “la increíble sensación de venirse arriba estén donde estén”. Entre estos momentos clave, el trabajo y el estudio se muestran como ocasiones cotidianas muy exigentes en las que Aquarius tiene un rol muy natural gracias a sus propiedades y funcionalidad.

Bomberos, periodistas, veterinarios, peluqueros… todos se enfrentan a “retos” cotidianos físicos o intelectuales. Bajo el slogan “Vente Arriba estés donde estés”, Aquarius rinde un homenaje a todos estos profesionales que cada día se levantan para afrontar su “pequeña batalla personal”, lleven o no uniforme. Las historias, el tono y el humor característico de la marca ponen un sello único a esta campaña. 

La campaña se lanza hoy, día 15 de febrero, y se podrá ver en todo el territorio nacional hasta el 20 de marzo. La agencia que ha desarrollado la campaña ha sido Sra. Rushmore, quien ya colaboró con la marca en el desarrollo del concepto creativo “La increíble sensación de venirse arriba estés donde estés” el año pasado.

Esta nueva campaña, bajo el título de Uniformes se activará en televisión (con dos piezas, una de 45” y otra de 20”), cine, radio, exterior y medios impresos y digitales. No obstante, esta nueva campaña irá un paso más allá y contará con una gran activación experiencial donde diferentes gremios profesionales y estudiantes podrán degustar Aquarius en sus centros de trabajo (peluquerías, tiendas de ropa, centros de bricolaje…) o en las universidades y bibliotecas a las que acuden habitualmente, y experimentar así el rol del producto en estas ocasiones.

Además, toda la información sobre la campaña se podrá seguir en las redes sociales a través del hashtag #MeVineArriba.