Aquarius encarga a Delamata Design el diseño de su nuevo packaging

168

Aquarius ha estrenado su nueva imagen apostando por  un diseño más icónico y actual.

La agencia Delamata Desing ha sido la responsable de desarrollar el nuevo diseño de toda la gama Aquarius, con sus variedades regular y libre, y en sus sabores, original y naranja. Este nuevo diseño puede verse tanto en la clásica lata, como en los formatos de pet y vidrio.

Tras muchos estudios de investigación, Delamata Design ha trabajado, siempre de la mano de Coca-Cola, en conseguir el diseño de la nueva era de esta bebida centrándose en el color, la letra A, las gotas y la diagonalidad-.

La nueva imagen permanece claramente reconocible a los consumidores, gracias a los azules turquesa y oscuro como elementos de diferenciación. El rediseño tipográfico realza su identidad y sin perder los rasgos más representativos de su diseño inicial, ni alterar sus elementos fundamentales.

Este nuevo trabajo destaca también por el efecto volumétrico del naming y el refuerzo de la iconicidad de la letra A, a mayor tamaño que el resto, en diferente color y con efecto degradé. El tratamiento de las gotas refuerza además el concepto de refresco.