Aquarius lanza una nueva bebida para los Vivos Vivientes

200

Aquarius comienza el verano con Aquarius Vive, su nueva bebida refrescante y baja en calorías. Se trata de toda una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevas variedades, beneficios y sabores. Con este lanzamiento, Aquarius prevé impulsar su crecimiento en volumen este año en un 8,5%.

Aquarius Vive cuenta con dos sabores, lima-limón y tropical, pero además, tiene un aporte diferencial: es fuente de Zinc y Vitamina B3, y extracto de baobab,el llamado “árbol de la vida” de África que puede llegar a vivir 4.000 años y almacenar miles de litros de agua.

La familia Aquarius crece y amplía su portfolio con tres variedades diferentes: Aquarius, Aquarius Vive y Aquarius Zero. De esta forma, Aquarius sitúa la posibilidad de elección en el centro de su estrategia de marca, dándole al consumidor la opción de elegir entre el Aquarius que más se ajuste a su gusto y estilo de vida.

Con la llegada de Aquarius Vive, Aquarius ha presentado una nueva campaña de comunicación multicanal. Con el tono de humor que caracteriza a la marca, su nueva campaña se llama “Vivos Vivientes”, toda una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla”. Creada por Sra. Rushmore, se estrena en televisión el próximo 5 de julio y también estará en cine, radio, exterior y medios impresos y digitales.