Aquarius pone el broche de oro a su campaña ‘Pueblos’

135

Aquarius dará la posibilidad de tener una casa como broche de oro a su campaña “Pueblos”. Con esta iniciativa, la marca puso en contacto a pueblos españoles de menos de 12.500 habitantes con aquellos urbanitas que no tenían un lugar al que ir de vacaciones. Ahora además anima a participar en el sorteo para poder tener una casa y para conseguirla lo puedes hacer a través dewww.laeraaquarius.com o a través de Facebook de la marca.

Una vez registrado podrás participar en el primer juego online realizado por la marca y conseguir participaciones extra para el sorteo. Al entrar en la aplicación el usuario podrá crear su avatar e ingresar en la “Escuela de Pueblo Aquarius”, donde un profesor muy especial le irá explicando los pasos que deberá seguir para conocer algo más de la vida en los pueblos, a través de distintas pruebas.

La campaña se dará a conocer a través de una campaña online compuesta por spot y banners y también a través de cuñas de radio. En el spot online se podrá ver como dos mujeres de un pueblo animan a que elijas irte a vivir a un pueblito bueno como el suyo. La agencia Sra. Rushmore es la responsable de la campaña.