Arena Barcelona ficha a Khaled Abbas Marcet como Key Digital Director

86

Khaled Abbas Marcet se ha incorporado a Arena Barcelona como Key Digital Account Director. Integrado en el equipo de Oriol Arjona, actual Strategy Manager de Arena, Abbas trabajará en el desarrollo de las estrategias digitales de los clientes del equipo, centrándose en campañas que tengan por objetivo la obtención de resultados tangibles y la generación de negocio en los nuevos canales digitales de las marcas.

Abbas Marcet cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector de la publicidad, los seis últimos centrados en el mundo online, donde ha desarrollado estrategias digitales para marcas como San Miguel, Carlsberg, Mixta, Atrápalo, General Óptica, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya, Media Markt, Nespresso, H&M, Wrigley, Puma, etc.

Anteriormente a su incorporación a Arena, Abbas Marcet trabajó como creativo en la agencia Slogan, como planificador de medios online en Havas Media (del mismo grupo que Arena) y, por último, en el grupo Publicis en Zenith Media, donde continuó desarrollándose como especialista en publicidad digital.