Arena Media diseña para Domino’s Pizza los Planazos Tamaño Familiar

50

¿Qué es lo que más le gusta hacer a las familias con niños de 6 a 12 años para divertirse juntos? Según la investigación realizada por parte de Arena Media, las dos cosas que más les divierte hacer juntos es “ver un peli juntos en casa” y las “cenas especiales de los viernes por la noche”. De ahí nace esta innovadora colaboración con la cadena AXN White para crear los Planazos “Tamaño Familiar” de Domino’s Pizza con las que la marca busca aproximarse de una manera diferente y relevante a un target fundamental: las familias.

El objetivo de la marca es promover que las noches de los viernes sean noches de diversión en familia, haciendo lo que más les gusta: una cena especial y una peli juntos en el salón de casa.

Para llevar a cabo la acción Arena Media ha alcanzado un acuerdo con Sony (AXN / AXN White) para promover este planazo para toda la familia. Así, Domino’s Pizza aporta la cena con una promoción especial que incluye una pizza tamaño familiar y un combo a elegir de complementos de pollo por 19 euros utilizando el código PLANAZO (sólo redimible vía web) y AXN White aporta el mejor cine para disfrutar juntos toda la familia los viernes por la noche.

Entre los próximos títulos con los que saborear la mejor noche de cine en familia se encuentran: Embrujada, El gran rescate o La pesca del salmón en Yemen, nominada a tres Globos de Oro. El resto de títulos se podrán ir consultando en el microsite http://www.axnwhite.es/especiales/planazos-dominos y desde las RRSS de Domino’s Pizza y de la propia cadena.