Arena Media gestiona la eficacia de la campaña Estrella Damm

107

El anuncio de Estrella Damm ha conseguido ser el “spot de oro” durante dos semanas consecutivas, del 11 al 25 de Febrero obteniendo más de 100 millones de impactos.

 

Arena Media ha sido la responsable de la planificación de la última campaña de Estrella Damm, protagonizada por el jugador del F.C. Barcelona, Cesc Fábregas, y el chef japonés Hideki Matsuhisa del restaurante barcelonés Koy Shunka.

Mediante herramientas desarrolladas por la agencia de medios como el Buzz Tv y el análisis entre la audiencia social y la audiencia en grp’s, Arena Media ha desarrollado las planificación. Además, Arena Media se ha apoyado en los resultados del estudio recientemente publicado por Havas Media y Salvetti “Tú emite que yo hablo, del Multitasking a la TV social”.

La campaña ha estado presente en cadenas nacionales de televisión, con refuerzo en cadenas autonómicas, y en el medio digital, en blogs y en redes sociales. En tres semanas la campaña ha conseguido la eficacia en medios consiguiendo no sólo ser el spot más visto, siendo top rating en el Prime Time de las cadenas nacionales, como el programa “Salvados” de La Sexta, o el partido Manchester U. – R. Madrid. En total se han obtenido más de 100 millones de impactos y una frecuencia media de 5 OTS, según datos de Kantar Media. En Youtube el vídeo ya ha tenido más de 289.000 visualizaciones.