Arena Media lanza la Terapia Outlander de Mitsubishi contra el aburrimiento vital

67

Arena Media ha sido la encargada de la concepción y lanzamiento de la Terapia Outlander de Mitsubishi (http://www.terapiaoutlander.es) un proyecto que persigue acabar con el “Aburrimiento Vital” y que será gestionado por la agencia hasta el próximo 15 de mayo. 

Tanto el concepto creativo y la aproximación estratégica, como los desarrollos online, las acciones de captación y el plan de medios han sido desarrollados por Arena Media, en una campaña que apuesta por la diferenciación en la comunicación de automoción.  

Con el objetivo de involucrar tanto a potenciales clientes como a la población en general, la campaña quiere transmitir una propuesta de “diversión en serie”. Para ello, se ha desarrollado una plataforma digital en la que los usuarios pueden realizar un sencillo test que determine su IDAV o Índice de Aburrimiento Vital. El número de personas con las que se viaja, el tipo de destino, la música que se escucha en el coche, el equipaje habitual y el lugar ideal al que se querría ir, concluyen el grado de aburrimiento o diversión del que cada persona es capaz.

El resultado cataloga a cada internauta como un “semidios de la diversión” o como una persona que necesita un revulsivo. Además, los participantes pueden formar parte de un sorteo de un fin de semana de aventura para toda la familia. Y quienes se hagan con un nuevo Outlander podrán ganar un viaje de aventura nada aburrido para toda la familia, pero en este caso a Islandia.

En cuanto a los resultados conseguidos, durante las primeras semanas, la web de la Terapia Outlander ya ha superado las 200.000 visitas y más de 1.200 personas han realizado el test de IDAV que culmina con la solicitud de la prueba del vehículo.