Arena Media muestra las últimas tendencias tecnológicas en Innoweek 2012

169

Innoweek, ha reunido a empresas y profesionales de referencia en el sector publicitario para abordar la evolución del mercado en un ciclo de conferencias con ponentes de referencia.

Visualización holográfica, televisión social, videomapping olfativo, pantallas de niebla y realidad aumentada, entre otras, han sido los protagonistas del showroom organizado por Arena Media a través de Innoweek. Además, profesionales del sector han profundizado en los cambios y retos  que afronta la publicidad en estos momentos y en la importancia de buscar nuevas fórmulas de relación de las marcas con sus consumidores.

David Colomer, Director General de Arena Media Iberia y presidente de la AM, resaltó que Innoweek pretende ser “un punto de encuentro” donde ponerse al día de todas las innovaciones. A su juicio, la innovación es “vital” por la eficacia que aporta el hecho de sorprender “permanentemente” a los consumidores.

La esencia de la innovación fue abordada por Alfonso González, Director de Planificación Estratégica de Arena Media España, y Mario Sánchez del Real, Director Creativo de Arena Media España. Basaron su conferencia en el qué y el cómo de la innovación. “El entorno nos obliga a ser más innovadores porque las fórmulas más innovadoras consiguen más ratios de eficacia”, apuntó González.

Finalmente, Margarita Barrera Cano, Directora de Diseño e Innovación de Movistar, impartió la conferencia El Service Design como catalizador de la innovación, en la que explicó que se trata de diseñar “de manera explícita” la experiencia End to end de los clientes.