Arena y Domino’s Pizza reúnen a más de un centenar de jugadores en directo

413

Domino’s Pizza y Arena continúan con éxito con la plataforma “Domino’s Gaming: Next Level of Pizza”, que tiene como objetivo convertirse en la pizza de los gamers, gracias a una partida masiva organizada con el Youtuber de España: ElRubius. Por primera vez en España, Arena y Domino’s Pizza han reunido a más de un centenar de jugadores en un partida simultánea del juego Minecraft.

Ennmarcada en la estrategia ideada por Arena, la sesión se ha llevado a cabo en un mundo propio generado en el popular juegoMinecraft y se ha retransmitido en directo en el canal de Youtube de Domino’s Pizza con el que Arena y Domino’s Pizza pretenden capitalizar la unión existente entre la pizza y los gamers y hacer de la experiencia del consumo de pizza delivery una ocasión de uso y disfrute. El mundo “Pizzacraft” cuenta con un lobby de acceso, también jugable, que es una pizza gigante y el propio mundo es una reproducción de un restaurante Domino’s Pizza, en el que aparecen ElRubius, su muñeco-skin de Youtube, MangelRogel, Señor Cheeto y otros youtubers y gamers que han participado en acciones Domino’s Gaming en 2014. Esta partida ha recibido más de 19.000 comentarios en directo.


 

Se trata de la segunda colaboración del Rubius con Domino’s Pizza tras la cámara oculta que ya acumula más de 6.300.000 visualizaciones. Además de ElRubius, Domino’s Pizza ha contado con la colaboración de otros YouTubers de gran éxito nacional como MangelRogel, Sr. Cheeto o Alexby.