Ariane Media, premio al â??Mejor Soporte en Acciones especialesâ?

123

Ariane Media ha obtenido el galardón en la categoría “Mejor Soporte en Acciones Especiales” de los Premios Comerciales de la Publicidad, que se entregaron en el marco de su cuarta edición.

 

El encuentro reúne a representantes de agencias de medios, comerciales de publicidad y responsables de marketing de las principales marcas. Sara García Timón, responsable comercial de Ariane Media, fue la encargada de recoger el premio en nombre de la compañía.


Los premios Comerciales de Publicidad tienen como objetivo dar a conocer la percepción de los anunciantes y de las agencias de medios sobre la forma de comercialización de los medios publicitarios y destacar los mejores soportes comerciales.

En la votación que se llevó a cabo para obtener a los ganadores en las 12 categorías, han participado un total de 187 profesionales de agencias de medios y anunciantes. Tras las votaciones secretas han resultado ganadores, entre otros, compañías de la talla de JC Decaux, Cadena Ser, Antena 3, Unidad Editorial y PubliMedia.