Arista refuerza su equipo directivo de Madrid con dos nombramientos

58

La empresa de comunicación española, Arista, consolida su estructura directiva de Madrid con el nombramiento de Raquel Moreno como directora General y Davinia Méndez como directora de Servicios al cliente. 

Raquel Moreno Benavente, licenciada en Ciencias de la Información en la especialidad de Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, lleva los últimos 10 años de su carrera profesional en Arista. Su labor se ha centrado hasta ahora en la dirección de equipos de cuentas, gestionando proyectos integrales para clientes como Heineken, Comunidad de Madrid, Famosa, Casa de Su Majestad el Rey, Fundación Repsol o Marca España, entre otros. Ahora asume el puesto de directora General como un nuevo reto profesional, reportando a la directora General de España, Pilar García Miranda.

Por su parte, Davinia Méndez Romero, licenciada en Comunicación Audiovisual y master en Creatividad publicitaria y marketing por la Universidad Francisco de Vitoria, comenzó su andadura en Arista hace 7 años. Durante este período de tiempo, ha formado parte del equipo de cuentas en proyectos como Häagen-Dazs, Alain Afflelou, Infiniti, Eroski, Bankia o Instituto de Empresa.