Arnold Madrid continúa apostando por el mundo digital con nuevas incorporaciones

94

El departamento de Social Media de Arnold Madrid crece de la mano de Manuel Requejo Torrejón quién se encargará de llevar el blog de Alsa entre otros. Del mismo modo, el departamento de Creatividad busca aumentar sus perspectivas digitales con la incorporación de Marta Gómez Guillamas como copy online y offline para clientes como Vodafone o SEUR.

Marta Gómez Guillamas, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en creatividad publicitaria 2.0 de la escuela Zinkproject, cuenta con experiencia en diversos departamentos de Cuentas en agencias como Contrapunto BBDO y FullSix. Tras formarse en este ámbito, decidió lanzarse al mundo de la creatividad desarrollando sus funciones como copywriter en Táumaco, para clientes como Hasbro, Colgate, BP o Cuétara. Manuel Requejo Torrejón, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Nebrija, cuenta con experiencia en el departamento de Producción de la agencia Machado García Serra para clientes de la talla de Southeast Toyota. Asimismo, ha desarrollado sus funciones como Community Manager en la universidad anteriormente citada durante los 2 últimos años.

Con la incorporación de estos nuevos profesionales de marcado perfil multidisciplinar Arnold Madrid sigue apostando por soluciones capaces de funcionar en todos los entornos y canales de la Comunicación.