Arnold Madrid desvela dos nuevos vídeos de su campaña para Sony

46

Hiba Abouk y Álex González vuelven a ser la imagen principal de dos nuevos vídeos de la campaña de Sony#MejorconSonyZ3, elaborada por Arnold Madrid. Esta campaña, que ha sido realizada por Sony en España,mostrará mediante siete divertidos vídeos las características más destacables de Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Smartband Talk, tres de los buques insignia de la nueva serie Z3 de Sony.

En el primer vídeo , podemos ver a una Hiba Abouk en apuros mientras disfruta de un fin de semana de acampada con un amigo. Álex González es el protagonista del segundo vídeo en el que a través de su pulsera inteligente SmartBand Talk nos muestra cómo hacer seguimiento de un día de entrenamiento siempre conectado y un control de las calorías gastadas y las que quedan aún por gastar.

Estos nuevos vídeos y los dos primeros, develados la semana pasada durante la presentación de la campaña #MejorConSonyZ3. Cada semana, se irán publicando nuevos vídeos en los que se podrán descubriendo todas las características de los nuevos smartphones de Sony, Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact y de la pulsera Smartband Talk, de la mano de Hiba y Álex.