Arnold Madrid refuerza sus equipos de Social Media y Marketing Digital

86

Arnold Madrid, agencia de publicidad perteneciente al grupo HAVAS, refuerza su equipo digital con Sol León y Laura Leo. 

Con la incorporación de Sol León como Head of Social Media, Arnold Madrid consolida su apuesta por potenciar y expandir esta área estratégica, reforzando los servicios que la agencia ya ofrece a clientes como Alsa, Coca-Cola o La Fiebre Eventos. Así, el departamento de Social Media de Arnold Madrid cubre desde el community management hasta el Social CRM y desarrollo de la estrategia de marca y creatividad en medios sociales. Para ello, Sol contará con el apoyo del Head of Creative Social Media Reputation, Roberto Platas, y del director creativo ejecutivo, Ton Valdés.

Las formas de construir relaciones entre las marcas y los consumidores han cambiado: no se trata de construir soluciones globales, sino de crear una solución a media de cada problema y de cada target. En este proceso, la integración de los medios sociales es hoy en día más necesaria que nunca.

En los últimos 3 años, Sol ha trabajado como Content Planner en Territorio creativo, donde ha gestionado la estrategia de comunicación en medios sociales para empresas como Fundación Telefónica, CEPSA o Correos.

Por su parte, Laura Leo se incorpora al equipo de Marketing Digital como ejecutiva de cuentas online, dando soporte a Coca-Cola, Sony Mobile y Alsa. Licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en McCann y TBWA Interactive, con empresas como Acciona y Ono.