Arnold Worldwide abre su sede en Shanghai

87

Arnold Worldwide ha anunciado hoy la apertura de su oficina de Shanghai, una decisión motivada por las necesidades de crecimiento del negocio así como del trabajo global y continuo con los clientes. “La expansión en Asia ha sido siempre una parte de la estrategia de crecimiento de Arnold, y después de ganar las asignaciones globales para un número de nuevos clientes, así como ampliar nuestro alcance con los clientes existentes, estamos encantados de abrir oficina en Shanghai, uno de los mercados más vibrantes y vitales en el mundo “, dijo Andrew Benett, presidente ejecutivo de Arnold Worldwide y director global de estrategia de Havas Worldwide.

La oficina Arnold Shanghai cuenta actualmente con 10 personas y se espera que crezca aproximadamente hasta 30 personas a finales de este año. Tiene previsto anunciar nuevas contrataciones y además de prestar servicios a sus clientes existentes, la oficina va a buscar activamente nuevos negocios en la región.

En mayo, Arnold ya instaló nuevas sedes en Australia (Sydney y Melbourne) abrió otra en Amsterdam y amplió su presencia en el Reino Unido mediante la fusión con Euro RSCG KLP.

La llegada de Arnold a Shanghai sigue a la creación de BETC Londres, Camp & Rey en San Francisco y una agencia de medios en Nueva York.