Arranca el Master en Brand Communications de Arena Media

77

La primera edición del Master en Brand Communications de Arena Media y la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca dará comienzo en el mes de octubre. Las últimas plazas están disponibles hasta el próximo 20 de septiembre. El programa, que se desarrollará en las sedes que la UPSA tiene en Salamanca y Madrid, ofrece a graduados o licenciados en publicidad, relaciones públicas y marketing una formación avanzada en el nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces en diferentes medios y soportes.

 

El Título Universitario Oficial en Brand Communications ofrece un programa que se compone de las especialidades brand planning y brand research como ejes fundamentales de la comunicación de las marcas. El Master cubre las áreas formativas fundamentales de la planificación de campañas de comunicación de marca en todos los ámbitos o medios y la investigación de las métricas que permiten monitorizar y controlar la eficacia de estas acciones.

El Master aúna la experiencia de los profesionales de la Agencia de Medios y el resto de empresas colaboradoras con el ámbito de reflexión que ofrece la Universidad en un proyecto Universidad-Empresa global para las marcas.

 

La participación de empresas y agencias de publicidad y de medios, como Arena Media, Cimec (que organiza la especialidad de research del master), Corporate Excellence, Saatchi & Saatchi, The Cocktail Analysis, Shackleton, Havas Sports & Entertainment, Google o Deloitte, entre otras muchas, son una garantía de calidad.