Arranca la primera edición del Máster IAB en Comunicación y Publicidad Digital

131

IAB Spain comenzará en octubre la primera edición de la Promoción 2013-2014 de su nuevo Máster en Comunicación y Publicidad Digital. El área de formación de IAB Spain gestiona al año más de 870 alumnos, y con este Máster se pretende completar la oferta formativa y conseguir dar una visión general y profunda de todos los aspectos y oportunidades que el entorno y el sector online ofrece a los profesionales de hoy en día.

Con un claustro compuesto por los mejores expertos en cada área y de las principales empresas digitales de nuestro país, su programa formativo busca un exhaustivo análisis de todas las oportunidades que el marketing online ofrece, complementado con los pasos necesarios para evolucionar desde el marketing más tradicional hasta las novedades que hay que comprender para no quedarse atrás en los aspectos más demandados por las empresas en el contexto actual. El curso cuenta con 20 plazas y se impartirá de forma simultánea en Madrid y Barcelona desde Octubre de 2013 a Junio de 2014.
 
Durante más de ocho meses, los alumnos podrán completar una visión real, práctica y actualizada de todo lo necesario para diseñar las estrategias de marketing de una compañía en un entorno cada vez más digital, de la mano de algunos de los directivos más destacados de agencias de medios, redes publicitarias, consultoras digitales, portales, agencias creativas, etc.

IAB Spain, como asociación que representa a casi 200 empresas del sector digital en España, ha decidido además, realizar un plan de apoyo especial a los profesionales que se han visto afectados por la crisis económica y se encuentran en situación de desempleo. Para ellos se han fijado unas condiciones especiales con un descuento del 40% sobre el valor del Máster.