Arranca la XIV Edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior

84

JCDecaux presenta la XIV Edición de su Premio de Creatividad Exterior que, como cada año, reconoce y recompensa las mejores campañas diseñadas para un medio que se reafirma como el segundo con más audiencia.

Desde el 1 de julio están abiertas en premioexterior.jcdecaux.es las inscripciones al Premio en sus dos categorías: Senior y Nuevos Talentos. JCDecaux difunde e impulsa así no sólo la creatividad de anunciantes y agencias, sino también el trabajo de los estudiantes de diseño y publicidad que buscan entrar con fuerza en el sector. Como todos los años, UNICEF Comité Español colabora con JCDecaux en su Premio de Creatividad Exterior, poniendo la comunicación y el diseño al servicio de quienes más lo necesitan.

Una de las novedades de esta Edición es la relevancia del Digital Signage, que protagonizará unos premios que se han convertido en todo un referente para la publicidad Exterior en España. Belleza, movimiento y vida. El formato digital cobra importancia en el día a día de los consumidores, aportando dinamismo y color a la publicidad convencional. Gracias al amplio abanico de posibilidades que permite, las marcas traspasan los soportes en un contacto directo con su audiencia, generando interacción y conectividad. De esta manera lo expresa JCDecaux en el cartel presentado para el Premio, que pone de manifiesto las bondades de un formato que representa la evolución del medio.

Así es como JCDecaux calienta motores para esta nueva Edición de su Premio, una cita para la creatividad y el talento en Exterior que ya ha señalado en el calendario el próximo 24 de noviembre para la celebración de la gala.