Arranca la XVII Edición de la encuesta AIMC a usuarios de internet

48

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha puesto a disposición de todos los internautas su 17ª encuesta a usuarios de internet, Navegantes en la Red. Este estudio, considerado el de mayor trayectoria y con la muestra más amplia del mercado en nuestro país (más de 600.000 respuestas válidas a lo largo de su historia), es uno de los más importantes a la hora de conocer la evolución de los hábitos y las opiniones de los usuarios españoles sobre la Red y cuáles han sido las tendencias más significativas en sus 17 años de historia.

En esta ocasión, la encuesta de AIMC profundiza en aspectos como: la práctica cada vez más habitual de la multitarea con Internet mientras vemos la televisión, la economía colaborativa entre particulares a través de la Red, el incipiente uso de aplicaciones para la compra de productos o los nuevos dispositivos de acceso a Internet como los relojes y gafas inteligentes. La encuesta de AIMC ha sacado a la luz las claves del comportamiento de los usuarios que marcan tendencias en Internet desde 1996.

Hasta el próximo 8 de diciembre, los navegantes de toda España pueden acceder a la encuesta a través de la propia página web de la asociación: www.aimc.es o, también, haciendo clic en los banners colocados en los sitios web más visitados de nuestro país, entre los que destacan los principales medios de comunicación, portales de Internet, buscadores o las páginas web de las principales universidades españolas. Además, existen versiones de la encuesta en castellano, catalán, gallego y euskera.