Arroba es la responsable del desarrollo del útlimo proyecto de Mediaset España

64

Mediaset España lanza la última campaña de 12 Meses #Doylacara de la mano de la agencia Arroba, responsable del desarrollo digital del proyecto. 

La iniciativa de acción social se ha puesto en marcha en favor de la igualdad de género y de oportunidades, dirigida a motivar y acompañar a las mujeres en su día a día, a apoyarlas en la superación de obstáculos y a ayudarlas a emprender proyectos con profesionalidad, determinación, ambición e ilusión.

La campaña busca implicar tanto a los espectadores como a los internautas y usuarios de las redes sociales. La primera fase arranca con la emisión de dos spots y el lanzamiento de www.doylacara.com. El site ha sido diseñado para que los usuarios puedan participar activamente en la campaña subiendo fotografías a las redes sociales que se publican en la web, dando la cara por la igualdad a través del hashtag #doylacara.

Twitter e instagram están siendo las plataformas más activas. Perfiles anónimos y perfiles públicos como Risto Mejide, Carme Chaparro, Jorge Javier Vázquez, Manu Carreño, Jesús Calleja, Christian Gálvez, Florentino Pérez, Paz Padilla y un largo etcétera, se han sumado a la iniciativa que ha tenido una gran repercusión, con más de 5.000 fotos en el site oficial, 9.000 menciones del hashtag, tres trending topics y más de 21.000 páginas vistas desde su lanzamiento.