Arroba lanza un curso intensivo de Twitter

46

El Instituto de Artes Digitales en colaboración con la agencia Arroba y El Periódico de la Publicidad, organiza un Curso Intensivo de Twitter para profesionales.

De la mano de expertos de la talla de Pilar Gómez-Borrero, periodista y analista de modelos de negocio digitales, Daniel Robles, especialista en comunicación digital o el propio Daniel Casal , presidente de la IAA y CEO de Arroba entre otros, los asistentes tendrán ocasión de adentrarse profundamente en esta herramienta imprescindible en las estrategias empresariales.

En palabras de Daniel Casal, presidente de la IAA y CEO de Arroba : “Estamos en la era 3.0 donde las marcas ya no se pueden permitir el hecho de no dialogar con los consumidores. Eso obliga a tener muy claro cuál es el discurso que deben tener. En función de su discurso , los usuarios tendrán una percepción de ellas mismas. Un community manager tiene que estar apoyado por un equipo estratégico que ha decidido cuál es el tono de la comunicación, cuándo hay que twitear, cuáles son las horas de mayores retuit, para poner los contenidos de mayor valor valor etc. bajo una estrategia editorial previamente marcada”

Todo aquel interesado puede consultar los detalles en la web institutodeartesdigitales.com