Arroba presenta la última campaña de Oxfam Internacional en Latinoamérica y Caribe

51

Arroba ha lanzado la última campaña para Oxfam Internacional en Latinoamérica y el Caribe, un proyecto a favor de la lucha contra la desigualdad, especialmente en esa región donde la brecha entre ricos y pobres es especialmente impactante.

La ONG quiere, con esta campaña, exigir a los líderes mundiales que conviertan sus palabras en hechos que garanticen un trato justo para las personas más pobres. Por eso, Oxfam necesitaba crear un espacio que le permitiera llegar a los jóvenes como protagonistas indiscutibles del activismo social, a través de los canales sociales y ofrecer nuevas formas de participación.

Así nace #NoFilter (Concurso Actúa de Fotografía), un concepto creativo desarrollado por Arroba sobre el que gira este Concurso Internacional, cuyo objetivo es capturar la realidad más desigualitaria en estos países y mostrarla al mundo a través de imágenes estáticas, que buscan mover conciencias.

Partiendo de este concepto creativo, Arroba ha desarrollado una campaña cuyo objetivo fundamental es mover la conciencia colectiva y está compuesta por diferentes piezas creativas como un Spot de 30” y 4 versiones de 15” para medios online cuya producción audiovisual ha sido coordinada por Pedro Pablo Etienne y desarrollada por Exit, con música de Vicente Miras. La campaña se completa con un site del concurso, exterior y una línea editorial para su utilización en redes sociales que se aplicarán en los perfiles de diversos países Latinoamericanos y de El Caribe durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre.