Arsys facilita el despliegue en la Nube de más de 100 aplicaciones

50

El Proveedor de Servicios Cloud Computing, Arsys, continúa mejorando las funcionalidades de su solución Cloudbuilder Next, que permite gestionar en tiempo real Servidores Cloud con la configuración hardware y software que necesita cada proyecto tecnológico. 

A partir de ahora, Cloudbuilder Next facilita el despliegue de 114 aplicaciones de código abierto y entornos de desarrollo sobre Servidores Cloud con una configuración hardware optimizada para garantizar su rendimiento. Estas aplicaciones se configuran y despliegan en minutos, liberando a los equipos técnicos de las tareas más rutinarias de implantación de las aplicaciones que necesitan en sus proyectos tecnológicos. De este modo, los profesionales IT sólo tienen que elegir qué aplicación quieren utilizar en cada proyecto y comenzar de manera inmediata su desarrollo, sin invertir tiempo o recursos en descargarse software o librerías adicionales.

Para desplegar estas aplicaciones, basta acceder al Panel de Control de Cloudbuilder Next y elegir la aplicación que se quiere instalar en los Servidores Cloud de Arsys. Con sólo unos clics y en unos minutos, el software se instala, configura y está disponible para los equipos de desarrollo.

En el proceso, se pueden seleccionar las aplicaciones por su popularidad o según distintas categorías (Blog, Herramientas Cloud, eCommerce, Business Intelligence, CRM, etc.), entre las que se encuentran las soluciones más utilizadas en desarrollo web, como WordPress, Joomla!, Magento, PrestaShop, Redmine, GitLab… En el momento del lanzamiento de esta nueva característica, Cloudbuilder Next cuenta con 114 aplicaciones y entornos de desarrollo, una cifra que se incrementará progresivamente en próximas actualizaciones. El listado completo de aplicaciones se puede consultar en la sección Cloudbuilder Next del blog de Arsys.