Artiach confía a Havas Media Barcelona la gestión de su inversión en medios

106

Havas Media Barcelona, actual agencia de medios del grupo Nutrexpa, empresa líder del sector alimentario español, ha sido elegida para gestionar la inversión publicitaria en medios de la marca de galletas Artiach, tras su reciente incorporación a Nutrexpa.

Desde principios de 2013, la agencia de comunicación lidera la inversión en medios de Artiach mediante una estrategia multimedia focalizada en televisión y medios digitales además de desarrollar todas las acciones de performance de la marca.

Artiach, engloba actualmente marcas como Marbú Dorada, Dinosaurus, Chiquilín, Artinata, Filipinos y Princesa y su inversión publicitaria (según Infoadex) oscila en torno a los 3.600.000 euros (inversión ponderada).

El Grupo Nutrexpa cuenta con marcas de prestigio como Cola Cao, La Piara, Nocilla, Paladín, Okey, Artiach, Granja San Francisco y Cuétara, ésta última con marcas como Surtido, Napolitana o Tosta Rica.

En palabras de Marta Coll, directora general Havas Media Barcelona: “Trabajaremos todas las disciplinas de comunicación con el fin de ayudar a Artiach a generar negocio de forma sostenible en el tiempo, estableciendo -meaningful connections- con sus consumidores. También apostaremos por los nuevos canales digitales como medio clave para llegar al consumidor”.