Heineken y Bodega lanzan unos teléfonos para disfrutar la noche

The Boring phone

Heineken®, en colaboración con Bodega, una marca estadounidense dedicada a la moda, el diseño y la contracultura, ha lanzado "The Boring Phone".

Esta serie limitada de teléfonos "aburridos" -diseñados específicamente para tener capacidades tecnológicas reducidas- se ha creado para animar a la gente a disfrutar de mejores conexiones con la vida real en las noches de fiesta desconectándose de sus smartphones.

Con unos teléfonos cada vez más avanzados e interesantes para el usuario, es más fácil que nunca conectarse al mundo online, pero más difícil permanecer en el momento. Producido por el innovador europeo Human Mobile Devices (HMD), el Heineken® x Bodega Boring Phone elimina las distracciones de los smartphones actuales. Diseñado para ofrecer lo básico necesario para una gran noche de fiesta, la función principal del teléfono es enviar y recibir llamadas y mensajes de texto.

La carcasa transparente del teléfono y las pegatinas holográficas se inspiran en el amor de la Generación Z por la moda y el diseño Newtro, y recuerdan a los teléfonos móviles de principios de la década de 2000. Sin adornos modernos, el teléfono no permite descargar redes sociales ni otras aplicaciones que impidan estar presente. Además, tiene una práctica semana de tiempo en espera y hasta 20 horas de tiempo de conversación.

Heineken® y Bodega se han embarcado en esta colaboración en respuesta a la tendencia global de los consumidores de la Generación Z que desean desintoxicarse de sus smartphones.

Los co-colaboradores lanzarán The Boring Phone en la Semana del Diseño de Milán el jueves18 de abril, con una fiesta especial diseñada para mostrar a la gente que hay más en su vida social cuando hay menos en su teléfono. A continuación, se regalarán dispositivos a los asistentes de todo el mundo para que puedan desconectar, recuperar tiempo de calidad con amigos, familiares y seres queridos, y mejorar sus salidas nocturnas.