Grayling España ficha a Eduardo Ferrer Puig como consejero no ejecutivo

La agencia de Comunicación y Asuntos Públicos, Grayling, anuncia la incorporación de Eduardo Ferrer Puig a su Consejo Asesor en España. Desde su nueva posición como consejero no ejecutivo, Ferrer Puig proporcionará a la consultora orientación estratégica y experiencia en la toma de decisiones, en la gestión de proyectos y en transformación, así como participará en la definición y desarrollo del plan estratégico de Grayling en nuestro país.

En este contexto, como explica Eduardo Fuentes, CEO de Grayling España: “Eduardo Ferrer cuenta con una solvente trayectoria profesional, de más de 30 años, siempre en funciones directivas vinculadas con la Comunicación, la Publicidad, el Marketing y el posicionamiento de marca. Es un gran conocedor de las tendencias del mercado, la competencia y las oportunidades emergentes. Esto, sumado a su amplia red de contactos, le convierten en un perfil óptimo para ayudarnos a dar continuidad a nuestra senda de crecimiento y asegurarnos de que estructuramos las propuestas y servicios más estratégicos e innovadores en el competitivo mundo de la Comunicación y los Asuntos Públicos”.

Eduardo Ferrer, por su parte, expone: “Afronto este nuevo reto con mucha ilusión. Formar parte de un grupo multinacional líder y de sólido prestigio como Grayling es un gran honor y una gran oportunidad para poder contribuir a su estrategia de desarrollo, además de poder compartir conocimientos y experiencias que fomenten la innovación junto con los excelentes profesionales que componen su equipo”.