Amancio, el brócoli más rico del mundo

Como anunciábamos el pasado 12 de marzo, Ernest arrancaba con la primera campaña para DUIN Sports club, “Next Stop” parte de la plataforma “Si tu no vas, Jim viene”, el movimiento de DUIN para promover la vida activa y saludable”. 

Hoy se pone en marcha la segunda. En esta ocasión DUIN presenta “Amancio, el brócoli más  rico del mundo”, que tendrá visibilidad en medios exteriores, campaña digital con influencers y  radio. El Mercat de la Mercè en Barcelona amanecerá el martes 23 de abril con “Amancio”, entre los  brócolis del mercado, en todos de los puestos de fruta y verdura. 

Comprometidos con la salud y las condiciones de vida saludable de los ciudadanos en general, no solo de sus clientes, DUIN ha querido invitar a los vecinos del barrio a comprar brócoli del  23 al 27 de abril, incentivando así el consumo de frutas y verduras y, además, pudiendo  hacerte ganar dinero.

“Más allá de acudir al gimnasio, podemos cuidar nuestra salud con hábitos alimenticios  adecuados”, declara Diego Abeledo, director de marketing de DUIN Sports Club. 

El consumo de verduras y frutas es fundamental para el bienestar y tiene efectos directos en la  salud y la esperanza de vida de las personas. Las autoridades sanitarias recomiendan la ingesta  de cinco raciones diarias para evitar todo tipo de enfermedades, sobre todo las de origen  cardiaco y el cáncer.  

Según el estudio del Amercian Journal of Epidemiology realizado en pacientes de distintos  países, el consumo combinado de 569 gramos diarios de frutas y verduras reduce la  mortalidad un 10%. Por cada incremento de 200 gramos diarios, se reduce otro 6%. 

Bajo el posicionamiento de DUIN “Para ese deporte llamado vida”, pretendemos sacar el  gimnasio fuera del gimnasio y mejorar la vida de la gente cambiando sus hábitos. Este enfoque  no solo busca animar a la gente a hacer deporte, sino tratar de concienciar sobre lo importante  que es sentirse bien en todos los aspectos de la vida, no solo cuando estás en el gimnasio, sino  en tu día a día.