¡Por una vuelta al cole más saludable!

Pablosky, la marca de calzado infantil, invita a los niños a bailar en su nueva campaña. En su afán por promover iniciativas que les ayuden a crecer física y emocionalmente,  crea un movimiento que refuerza su compromiso con el bienestar futuro de los más pequeños. Tactics Europe ha sido la agencia en realizar la acción.

El movimiento saludable Pablosky nace para romper con el sedentarismo actual que vive la generación de las pantallas, y para ello, propone un baile que incluye tres pasos (Happy feet, Puntillita´s y Jumping Jump) que contribuyen a fortalecer los pies, la musculatura, mejoran el equilibrio y su estabilidad. 

Esta campaña, que se desarrolla en Digital y RRSS, consta de un spot en formato videoclip. Un baile urbano realizado por niños de una escuela de danza, que invitan a practicar estos “pasos saludables” de una manera divertida. Un estilo ‘Tiktokero’ que conecta muy bien con pequeños y padres, y que está en código de lo que alcanza relevancia en las redes sociales.

La idea es que este movimiento no se acabe con la campaña, sino que haga pensar sobre la necesidad de que estas generaciones se muevan. Si podemos hacer algo, para que hacer ejercicio sea más divertido, pues hagámoslo. ¿Por qué no llevarlo a los colegios y darle otro rollo a la clase de gimnasia?,