Saka y Modrić, los nuevos 'peluqueros' de Snickers

En vísperas de la Eurocopa 24 de este verano, Snickers Own Goal presenta un nuevo y divertido anuncio de televisión cinematográfico para ayudar a los aficionados al fútbol a evitar los vergonzosos "goles en propia meta".

Ambientado en una peluquería, el anuncio de 20 segundos muestra a un aficionado que salta para celebrar un gol en la televisión, lo que hace que el peluquero le corte una tira de pelo. Luka Modrić y Bukayo Saka regalan entonces al aficionado una barrita Snickers, con el eslogan "¿Gol en propia puerta? Quizá solo necesites un Snickers'.

La campaña también incluye actividades publicitarias, digitales, en las redes sociales, de relaciones públicas y en las tiendas.

Greg Kent, Director Regional de Marca de Snickers en Mars Wrigley, comentó: "Sabemos que los aficionados no siempre aciertan, desde reservar dos veces el día del partido hasta abandonar el encuentro antes de tiempo y perderse la remontada. Por eso estamos destacando los 'goles en propia meta' de la nación, animando a los aficionados a reírse de sus meteduras de pata, y posicionando Snickers como una sabrosa golosina para ayudarles a solucionar estos momentos tan entrañables."