Just Eat propone el plan perfecto para el Día del Libro

just eat sant jordi

La lectura tiene beneficios, pero, más allá de esto, los libros hacen que la vida sea mucho más bonita. Y es que una buena historia tiene la capacidad de trasladar al lector a un mundo inolvidable y llevarle a experimentar emociones y aventuras que, de otro modo nunca, podría vivir. 

Just Eat tiene el plan perfecto para pasar el próximo 23 de abril con los seres queridos. Después de un agradable paseo entre rosas, libros y firmas de autores, no hay mejor opción que terminar la jornada en casa con una buena merienda-cena de la mano de Just Eat. Gracias a sus muchas opciones para disfrutar a domicilio, todos los invitados quedarán contentos; ya sean más de pizzas gourmet exclusivas o de dulces como los rolls o los croissants. 

Además, Just Eat también propone su servicio de envío de flores gracias a su alianza con FloraQueen para sorprender a esa persona especial en este día tan señalado con una tradicional rosa. 

Las Maestras de Telepizza 

Una comida que nunca falla es una pizza y las nuevas pizzas premium de Telepizza se pueden disfrutar en exclusiva a través de Just Eat. Las Maestras de Telepizza, elaboradas con una masa crujiente de sémola y queso provolone, son la base perfecta para que todos los invitados disfruten de una experiencia gourmet con selectos ingredientes de primera calidad como el jamón ibérico o la mortadela.

Waffle 

Crepes, gofres, tortitas, sándwiches… Waffle en Barcelona ofrece una gran variedad de opciones tanto dulces como saladas de todos estos platos deliciosos. ¿Por qué no culminar la mañana de libros por las calles de la ciudad condal con un brunch que tenga un sándwich con bacon, queso gouda, tomate y huevo a la plancha junto a un zumo de fresa y manzana y un bagel de caramelo? 

Gelatería da Gallo 

Uno espera que de una gelatería salgan solo helados, sin embargo, esta heladería barcelonesa ofrece mucho más. Además de sus creaciones cremosas de distintos sabores como fresa siciliana o fruta de la pasión, en Gelatería da Gallo se pueden pedir dulces y tradicionales como el tiramisú tradicional o tarta de chocolate y mascarpone. Aunque sus propuestas para meriendas saladas tampoco se quedan atrás. 

Rex Café 

En Rex Café, se puede disfrutar de una amplia gama de delicias a domicilio, desde auténticos bagels de Nueva York hasta exquisitas granolas y pancakes clásicos con jarabe de arce. Todas estas opciones se pueden acompañar de un café de especialidad o un refrescante zumo cold press para terminar la jornada literaria con energía y sabor. Además, se puede añadir un capricho dulce con sus famosas cookies americanas.

Murillo Café 

Murillo Café en Madrid ofrece la oportunidad de llevar a casa una experiencia culinaria: un brunch con bagel de salmón y aguacate, tostadas francesas rebozadas con Nutella, o cachapas con queso blanco. Además, se puede acompañar la elección con una variedad de ensaladas frescas, platos principales exquisitos como pollo al curry o secreto ibérico, y termina con un dulce postre. 

Maison Kaiser 

Maison Kayser en Madrid ofrece una experiencia culinaria sin salir de casa con su menú variado y exquisito, perfecto para los amantes de la panadería y pastelería francesa. Desde opciones individuales que incluyen zumo de naranja y croissants, hasta New York Rolls con relleno de Nutella, pistacho, y mucho más, hay opciones para cada preferencia. Algo que no se puede dejar pasar es la oportunidad de probar sus famosas baguettes y hogazas.