Arturo Benlloch e Ignacio Soria promocionados a directores Creativos en Leo Burnett

58

Arturo Benlloch e Ignacio Soria han sido promocionados a directores creativos. Ambos se incorporaron a Leo Burnett en mayo de 2014 como supervisores creativos y desde entonces han participado en las campañas de mayor éxito de la agencia: Lotería de Navidad, Día, Heineken y Nivea, entre otras,  reportando siempre a Jesús Lada y a Juan García-Escudero.

Arturo es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera en Shackleton como redactor, pasando después por El Laboratorio, donde estuvo cuatro años. Ha trabajado para anunciantes como Mercedes Benz, Direct seguros, Trina, Yoigo o Canal Plus entre otros.

Ignacio Soria es también licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Comenzó su carrera como director de arte en Contrapunto Barcelona, después pasó a trabajar en Shackleton, para formar parte después del departamento creativo de El Laboratorio durante cuatro años. También ha trabajado para compañías como Mercedes Benz, Direct Seguros, Trina, Yoigo y Canal Plus.

Ambos han participado, los dos últimos años, en las campañas para Lotería de Navidad, que  han sido reconocidas con dos Grandes Premios en Cine y Tele en el Festival El Sol, un Plata en Cannes, Gran Premio en CdC y otros galardones en One Show o ADC New York, entre otros certámenes.