Arturo Dopico, nuevo director General Adjunto de Hello Media Group

105

Hello Media Group, agencia de marketing digital en plena expansión internacional, ha reforzado su equipo directivo con el ascenso de Arturo Dopico que asume el cargo de director General Adjunto.

Arturo Dopico, ejecutivo del ámbito comercial con amplia experiencia en servicios de outsourcing y marketing digital, cuenta entre sus logros haber sacado adelante un modelo de negocio orientado a resultados mediante el fomento del posicionamiento estratégico y la apuesta por la construcción de alianzas. Se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y es máster Executive MBA por el IE Business School. Antes de unirse al grupo Hello Media fue Alliance Director en acens Technologies, empresa propiedad de Telefónica, Sales Manager en Prosodie (Capgemini) y Madrid Branch Office Manager en NTT Communications, además de haber colaborado como profesor asociado en diferentes escuelas de negocio.

El nombramiento reviste especial importancia en pleno proceso de internacionalización de la agencia, una vez que su sede en Madrid se ha posicionado como agencia digital de referencia en España.