Arturo Valls, protagonista en la campaña Listos para Ahorrar de Media Mark

49

Media Markt, empresa de distribución de electrónica de consumo en España, presenta su nueva campaña publicitaria ‘Listos para Ahorrar’. Con esta campaña, Media Markt continua con su estilo en clave de humor y entretenimiento, manteniendo su tradicional claim ‘Yo no soy tonto’, y dando mayor protagonismo al tema del ahorro con el lema “Listos para Ahorrar”. 

Después de su éxito con los guiñoles de ‘No es País Para Tontos’, la nueva campaña cuenta por primera vez con un celebrity nacional. Se trata del presentador y humorista Arturo Valls, que será la nueva imagen de marca de la compañía para 2015. El presentador y actor valenciano participa en la campaña en la que presenta El show de Media Markt, un programa de televisión llamado ‘Listos para Ahorrar’, donde interactúa con el público y los espectadores con toques de humor y diversión. 

La agencia creativa encargada de desarrollar la campaña es DDB Barcelona. El lanzamiento de la nueva campaña coincide con la nueva imagen corporativa de la compañía, que se caracteriza por una tipografía propia y por el uso de los colores blancos y rojos, creando un estilo mucho más moderno, actual y fresco.