Ashley Madison y la revista LOVE eligen a Yperform para gestionar su publicidad

60

Yperform gestionará la inversión publicitaria de Ashley Madison en España. La nueva agencia especializada en medición y márketing de resultados se encargará de la planificación, la compra de medios y la medición de resultados de esta plataforma, que se consolida como la segunda red social que más crece en todo el mundo después de Facebook.

Ashley Madison, tiene prevista una inversión superior al millón de euros en acciones de comunicación, tanto en medios tradicionales como digitales.
El gran interés de Ashley Madison por la medición de la eficacia de sus campañas es sin duda uno de los motivos que le ha llevado a elegir a Yperform, que está creando para este cliente un modelo econométrico específico, que permitirá identificar la mejor conversión de sus diferentes acciones de comunicación y optimizar el coste de captación de nuevos suscriptores a la red social.
Asimismo, la nueva revista semanal LOVE, cuyo lanzamiento se llevará a cabo en septiembre, ha encargado a Yperform la gestión, planificación y compra de medios de su campaña. Con un presupuesto inicial de 500.000 euros, esta nueva publicación del Grupo V quiere conquistar el sector de lectoras de revistas más jóvenes y espera lograr ventas de 125.000 ejemplares en kioscos. La inversión se canalizará principalmente en televisión, medio en el que se realizará una importante campaña, en acciones no convencionales, acciones online y en redes sociales.
Yperform realizará también para LOVE un tracking de notoriedad y llevará a cabo una evaluación de la correlación de contenidos con las ventas de cada número.