Ashton Kutcher, nuevo embajador de la campaña global de Orbit

135

La marca de chicles sin azúcar propiedad de Wrigley, Orbit, presenta al conocido actor Ashton Kutcher como imagen de su nueva campaña en la que se explican los beneficios de mascar chicle sin azúcar para el cuidado bucodental. 

Ashton colaboró en la elaboración del guión que muestra al actor listo para salir a una cita cuando se ve interrumpido por una pizza deliciosamente desquiciada que se ha quedado en su boca más tiempo del que es bienvenida. El anuncio, rodado por el director Matt Piedmont, escenifica una “ruptura” de una relación real. Ashton ama la pizza pero esta, como muchos alimentos y bebidas, tiene la mala costumbre de quedarse en la boca más tiempo del deseado, y teme que los restos de comida puedan afectar a la salud de sus dientes. Solo cuando Ashton recurre a su paquete de chicles sin azúcar Orbit en busca de ayuda, logra decirle adiós a la pizza y recuperar la confianza en sí mismo.

La campaña, que empieza el próximo día 26 de enero en España y se emitirá en 28 países de Europa, supone la continuación del anterior spot que mostraba al actor Antonio Banderas “rompiendo” con traviesos personajes-alimentos animados que se quedan en la boca más tiempo del que son bienvenidos.