ASM actualiza su identidad corporativa para responder a su apuesta de futuro

217

ASM, la segunda mayor organización de transporte urgente de nuestro país ha confiado en Inerzia Comunicación para crear su identidad creativa y su manual corporativo. La labor de la agencia será la de adaptar la imagen de la empresa para transmitir su valores. destinando capital a nuevas inversiones tecnológicas, a la optimización de su estructura operativa y a su apuesta por las sinergias y la concentración empresarial.

ASM, especializada en los servicios ccuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas por España y Portugal, y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes.

Los valores diferenciales de ASM son la calidad y agilidad en la prestación de servicios, una atención personalizada a sus clientes y una clara vocación de innovación y mejora.

Inerzia Comunicación, constituida en el año 2006, es una consultora de Marketing y Comunicación, cuya misión es ayudar a construir, proteger y salvaguardar la reputación de las empresas y marcas comerciales.