ASM, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol

85

La empresa de mensajería ASM ha anunciado su compromiso con la Selección Española de Fútbol, mediante la firma del patrocinio que convierte a la compañía en mensajería oficial de la Selección.

El acuerdo se materializó el viernes, en una rueda de prensa en el auditorio José Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid, a la que asistió también el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

ASM es una de las marcas que han estado junto a la Selección Española en los últimos meses, realizando desde el pasado mes de abril sus envíos como mensajería oficial. Junto a ella, importantes firmas de diferentes sectores, como Adidas, Nissan o Gillete, brindan su apoyo a nuestra Selección.

La compañía de Transporte urgente estuvo representada en Las Rozas por Luis Doncel, Consejero Delegado de ASM, y por Mario Bautista, empresario propietario de Dimaral Express y vinculado a ASM, para anunciar de forma oficial la continuidad de su patrocinio y firmar el patrocinio con el Secretario General de la Real Federación Española de Fútbol, D. Jorge Pérez Arias.