Atenea Pérez, nueva directora de Cuentas en Optimedia Barcelona

102

Optimedia ha fichado a Atenea Pérez como directora de cuentas para su oficina en Barcelona. Su incorporación reafirma la decidida apuesta de la agencia por reforzar los perfiles más estratégicos en los equipos de servicio al cliente.

Atenea Pérez, con una clara vocación en crear conexiones de valor con clientes y equipo, liderará uno de los equipos de servicios de Optimedia Barcelona aportando y compartiendo su experiencia y conocimiento en áreas como la estrategia, innovación y transformación digital.

Pérez cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de las agencia de medios. Con anterioridad trabajó en Carat gestionando tanto clientes locales como internacionales, lo que le permitió crear puentes con la red global, compartiendo e importando conocimiento, así como liderando distintos procesos estratégicos y de transformación.

Tal y como afirma Cristina Rey, Managing Director de Optimedia: “Contar con Atenea en la agencia representa nuestra capacidad para dar respuesta a la constante transformación que vivimos actualmente. Acercar perfiles estratégicos al equipo de servicios nos permitirá reforzar las relaciones ya consolidadas con nuestros Clientes poniendo en valor nuestro trabajo del día a día”.