Aterriza en España Fabletics, la marca de Activewear de Kate Hudson

100

Fabletics, la marca de ropa deportiva en EE.UU., cofundada en 2013 por Kate Hudson y el grupo JustFab, ya está disponible en España. En su página web www.fabletics.es, la marca lanza cada mes en exclusiva una nueva colección de outfits y prendas deportivas, con mucha versatilidad, concebidas tanto para actividades de fitness, ocio y bienestar personal. 

Los tejidos de primera calidad y la premisa de funcionalidad y confort se combinan con diseños sofisticados e innovadores, ofreciendo un ajuste perfecto a la silueta femenina. Sus propuestas y colecciones están pensadas de forma especial y única para cualquier tipo de mujer. La personalización de los artículos y conjuntos deportivos es uno de los valores principales de Fabletics. La experiencia de compra se inicia en un cuestionario de estilo para determinar gustos, tallas y preferencias a la hora de lucir prendas deportivas.

La filosofía de la marca reside en fusionar funcionalidad con estilo, ropa de deporte y últimas tendencias, conceptos que se reiventan y conviven en todas sus colecciones. Las innovadoras prendas de Fabletics son perfectas para combinar tanto actividades deportivas, como actividades corrientes del día a día garantizando el máximo confort y siguiendo la moda. Fabletics renueva constantemente el catálogo de productos y ofrece una amplia selección de outfits y prendas ultra versátiles como leggings variados, tops llenos de color, sujetadores ajustables, chaquetas impermeables y bodys rompedores.