Atlético y Real Madrid se unen en el spot navideño de Mahou

108

Mahou Cinco Estrellas presenta su campaña de Navidad, reviviendo esos reencuentros entrañables con los amigos de toda la vida y familiares cercanos.

La compañía cervecera quiere celebrar con todos la Navidad, dando especial valor a aquellos momentos que se festejan con los amigos y que se viven junto con una Mahou; situaciones concretas que cobran vida gracias a los catorce mahouistas conocidos que han participado en el anuncio y que cuentan de primera mano sus historias y recuerdos disfrutando con amigos de su cerveza de siempre.

Los protagonistas de la campaña representan el mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía, quienes han querido dar un paso más en su vinculación con Mahou contándonos historias reales sobre sus momentos más especiales en Navidad y en aquellos días alrededor de estas fechas tan señaladas. Algunos de ellos ya han participado en la campaña anterior, como Loquillo, Christina Rosenvinge, Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz. Además, el nuevo spot cuenta con 5 nuevos rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de reunirse con el resto de protagonistas, como Macarena Gómez, Javier Gutiérrez y Bimba Bosé, junto a los jugadores del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran.

El anuncio ya está disponible en digital y el 9 de diciembre en televisiones nacionales.