Atrápalo defiende el derecho universal a disfrutar del tiempo libre

56

El artículo 24 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma: “toda persona tiene derecho al disfrute del tiempo libre”. Todos y cada uno de nosotros tenemos derecho a tiempo de ocio de calidad. Un derecho tan básico y a la vez tan importante que se ha convertido en la misión de toda una compañía.

Con esta nueva campaña Atrápalo pretende consolidar su marca, especialmente en los países de América Latina en los que su presencia es más reciente. Por ello, desde DoubleYou han querido dirigir la mirada hacia los cimientos de Atrápalo y construir un mensaje basado en aquello que está en el alma de la compañía, en lo que ha sido su leit motiv durante los últimos 17 años: ayudar a la gente a disfrutar de su tiempo libre.

La campaña consta de varias ejecuciones: un spot de 20” para televisión que será emitido en 5 países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), una pieza audiovisual de 90” para difusión online y un microsite promocional en el que los usuarios pueden comenzar a ejercer su derecho a disfrutar.

Las piezas audiovisuales, creadas en formato manifiesto, han sido producidas por The Monday Project Co., con realización de Jordi Cussó y cuentan con una música original compuesta e interpretada por Dani Vega, guitarrista del grupo catalán Mishima.