Atresmedia ha nombrado a Arturo Larraínzar nuevo director de Estrategia

96

Arturo Larraínzar ha sido nombrado director de Estrategia de Atresmedia donde será responsable de canalizar los distintos proyectos de desarrollo corporativo del Grupo. Sustituye en el cargo a Javier Nuche que ha asumido la Dirección General de Diversificación.

Larraínzar comenzó su carrera profesional en Deloitte, donde desarrolló proyectos de auditoría y consultoría en el sector de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones. Se incorporó al Grupo Antena 3 en 2008 como ejecutivo de marketing y en 2010 fue nombrado director de Análisis de Mercado y Desarrollo de Negocio en Atresmedia Publicidad, cargo que ocupaba hasta la fecha y que pasa a ocupar desde el pasado 1 de marzo Alberto Ramos.

Alberto Ramos es Licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por CESMA. Empezó su carrera profesional en Publiespaña (2000) incorporándose en el 2006 a Publiseis donde llegó a ocupar el cargo de director de Marketing. Desde la incorporación al Grupo Antena 3 ha desarrollado labores de Product Manager de Radio en Atresmedia Publicidad.