Atresmedia lanza Crea Cultura, movimiento para defender la Propiedad Intelectual

82

Atresmedia pone en marcha “Crea Cultura”, un movimiento que nace para defender y reconocer el valor de la Propiedad Intelectual y concienciar sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

Atresmedia quiere aportar su capacidad de influencia para iniciar un diálogo constructivo y un movimiento de gran recorrido que ayude a concienciar sobre el valor de la Propiedad Intelectual, y también sobre la necesidad de encontrar modelos de negocios y de explotación buenos para la industria y para el nuevo consumidor digital. La iniciativa parte de la idea de que solo se podrá conseguir un movimiento del que todos se sientan parte a través de un debate abierto y plural.

Crea Cultura se estrena con la emisión del spot “Nada es gratis” que se difundirá en todos los canales de Atresmedia Televisión (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y Atresmedia Digital (creacultura.atresmedia.com). El spot se proyectará también en las salas de cine de toda España próximamente, gracias al acuerdo alcanzado con la Federación de Cines de España (FECE) y Movierecord. “Nada es gratis”, es una pieza creativa que resume algunos de los efectos de la vulneración de la Propiedad Intelectual. Es una creación del equipo de Imagen Corporativa y Creatividad de Atresmedia, dirigido por Juanra Martín.